JUEGO MUY ESPECIAL

JUEGO MUY ESPECIAL

Sailor Moon: Another Story; el mejor videojuego de una saga emblemática

La franquicia de animación cuenta con varios videojuegos, hoy damos repaso al que es calificado como "el mejor"

Seguro que te interesa

Sailor Moon es una de las franquicias de animación más populares de los años 90. La serie es protagonizada por una chica de secundaria llamada Usagi Tsukino, quien descubre ser la reencarnación de la Princesa Serenity. Junto a otras heroínas, Usagi debe luchar contra los villanos que pretender destruir el mundo, y para ello hace uso de sus poderes mágicos.

Desde su estreno en formato manga, Sailor Moon se convirtió en un éxito y no tardarían en llegar adaptaciones a todo tipo de formatos: anime, películas, videojuegos... Aunque la mayoría de videojuegos no salieron de Japón, hay uno que especialmente caló hondo entre los fans: Sailor Moon: Another Story.

Sailor Moon: Another Story | Toei Animation

Este juego de Super Nintendo se diferencia del resto de la franquicia Sailor Moon al utilizar un formato de videojuego de rol por turnos. La trama de Another Story sigue la trama principal de la saga de animación e incluso introduce nuevos ataques que jamás fueron empleados en la serie anime. Además Sailor Moon: Another Story es un juego largo y muy completo, motivo por el que es recordado como el mejor videojuego basado en la franquicia de fantasía.

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 10:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.