Neox Games» Noticias

TU REGIÓN FAVORITA

Si vivieses en el mundo Pokémon, ¿a qué región pertenecerías? Descúbrelo con este test

Con el paso de los años las regiones Pokémon han ido en aumento pero, ¿a cuál pertenecerías en caso de vivir en el mundo Pokémon?

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

Pokémon es una de esas licencias que parece estar muy presente en nuestras vidas, sobre todo si tenemos en cuenta la de largas horas que hemos podido pasar disfrutando de los juegos o, simplemente, de las posibilidades que nos ha ofrecido a base de conocer a nuevas criaturas. Sin embargo, son muchas las cuestiones que pueden surgir a la hora de pensar en si tuviésemos la oportunidad de vivir en el mundo Pokémon.

Podemos llegar apensar en la profesión a la que estaríamos entregados día y noche para hacer un poco mejor el mundo Pokémon o, incluso, el inicial que nos gustaría tener a mano para poder empezar nuestras aventuras Pokémon en Leyendas Arceus. Sin embargo, si ahora estuvieses presente en el mundo creado por Game Freak, ¿sabes en qué región te gustaría vivir o en cuál se encontraría tu hogar ideal?

Son tantos los puntos que debemos tener en cuenta que es posible que la idea de pensar en tener que elegir una región única puede ser una misión imposible. Por ello, lo mejor es tener la oportunidad de descubrir esto en base a tus respuestas con un test que guíe tus pasos a través de tus gustos. Eso sí, eligiendo a los Pokémon que viven en cada región y que pueden ser ideales en tu equipo.

Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus | Pokémon

¿A qué región de Pokémon pertenecerías?

Con cada nueva entrega tenemos propuestas que garantizan a todos los jugadores conocer y explorar nuevas regiones que hagan que su historia sea única. Con ello, también se presentan todo tipo de criaturas con las que garantizar que todos los jugadores puedan completar su equipo con el mayor poder y los aliados que mejor se adapten a su estilo.

Con esto en mente llega el momento de saber a qué región Pokémon pertenecerías en caso de tener que vivir en este increíble mundo. ¿Eres más de la primera generación o ves tu espacio vinculado a los últimos títulos? Este es el momento de descubrirlo con nuestro test. Simplemente respira hondo, elige a tus favoritos y déjate llevar.

Publicidad