Neox Games» Noticias

EVENTO

Xbox y Bethesda Showcase: se revela la duración del evento

Xbox ha revelado cuánto durará su evento Xbox & Bethesda Games Showcase, que se emitirá el domingo 12 de junio.

Xbox & Bethesda Games Showcase

Xbox & Bethesda Games ShowcaseXbox

Publicidad

Xbox por fin ha revelado cuánto durará su evento Xbox & Bethesda Games Showcase, que se emitirá en directo a través de sus canales oficiales el domingo 12 de junio a las 19:00 CEST. Como sabéis, a falta de conocer si Nintendo realizará un Nintendo Direct la semana que viene (todos los rumores apuntan a ello), la compañía norteamericana será la última de las grandes en tener un evento programado para este Summer Game Fest; que para muchos sustituye al E3.

Por su parte, los fans de Xbox esperan que en el evento se muestran juegos como 'Starfield', pese al retraso hasta 2023 que sufrió este año, o el anuncio del esperado, aunque nada confirmado, 'Wolfenstein 3'. Los rumores también apuntan a que 'Forza Motorsport 8' se lanzará en algún momento de la primavera de 2023. Estos son algunos de los posibles, aunque no seguros, anuncios del Xbox y Bethesda Showcase del domingo. Pero… ¿cuánto durará el evento?

La duración del evento es muy importante para los fans, ya que dependiendo de la duración, podemos suponer que cantidad de juegos veremos en él. Al parecer, en esta ocasión Xbox nos mantendrá pegados a la silla durante algo más de una hora y media. Aaron Greenberg de Xbox reveló que Xbox & Bethesda Games Showcase actualmente durará 95 minutos, lo que es un tiempo muy decente para presentar sus juegos. Sin embargo, la conferencia del Summer Game Fest duró 2 horas y fue más bien decepcionante. Veremos que tiene Microsoft debajo de la manga para este evento.

Publicidad