Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN JULIO

'Xenoblade Chronicles 3', protagonista del nuevo Nintendo Direct esta misma semana: fecha y hora

El nuevo JRPG de Nintendo aterrizará en Switch el próximo mes de julio, siendo uno de los títulos más esperados de la plataforma.

Publicidad

'Xenoblade Chronicles 3' está a la vuelta de la esquina. Con el fin de ofrecer más detalles sobre el esperadísimo JRPG de Switch, Nintendo ha anunciado que esta misma semana podremos conocer más detalles sobre el videojuego.

Será el próximo 22 de junio a las 16:00h (horario peninsular) cuando 'Xenoblade Chronicles 3' nos dejé cuantiosa información en un Nintendo Direct propio. Con una duración de 20 minutos es de esperar que podamos conocer más datos sobre su sistema de combate, personajes y mucho más.

"20 minutos de información sobre este nuevo juego de rol y aventura que llegará próximamente a Nintendo Switch"; citan desde la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter. El directo podrá seguirse a través de la cuenta oficial de Nintendo en YouTube.

 

'Xenoblade Chronicles 3' se pondrá a la venta el 29 de julio. El título se ha convertido en uno de los más esperados para Nintendo Switch este 2022, siendo una de las sagas de culto desde su estreno en Wii.

Publicidad