Neox Games» Noticias

HA SUPERADO A GRANDES STREAMERS

Xokas saca pecho al convertirse en Top 1 en España: "No es por el dinero, es por el poder"

El streamer ha querido dedicar algunas palabras sobre el proceso que lo ha llevado a convertirse en el creador de contenido con más suscriptores en nuestro país.

ElXokas, sin pelos en la lengua

ElXokas, sin pelos en la lengua@ElXokas / YouTube

Publicidad

ElXokas ha alcanzado una de sus metas más importantes en el terreno profesional: convertirse en el número 1 a nivel español. El creador de contenido gallego se ha posicionado a nivel nacional como el streamer con más suscriptores; superando a otros competidores/amigos de la talla de Ibai, IlloJuan y un largo etcétera.

 

En un reciente streaming, Xokas ha querido dedicar algunas palabras sobre sus sensaciones al alcanzar tal hazaña y el proceso que lo ha llevado hasta ahí. "Os juro por Dios que es uno de los momentos más felices de mi vida a nivel profesional"; añadía. El streamer quiso destacar que a pesar de que ha tenido numerosas colaboraciones, siempre ha sido alguien solitario y que ha brillado solo.

"La gente como más ha valorado mi contenido es solo, y eso me hace muy feliz; habiendo sido como he querido ser, sin tener ninguna careta, sin tener que contentar a nadie, es la demostración de lo que decía era cierto"; destacaba el streamer, valorando que alcanzar el Top 1 de España le ha dado las suficientes energías para continuar adelante durante mucho tiempo.

Uno de los momentos más potentes y destacados del speech de Xokas llegó cuando el streamer aseguró que "no es por el dinero, es por el poder". El creador de contenido hizo especial hincapié en que sus ganas estaban centradas en demostrar que era el más fuerte.

Por último, Xokas quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que con mucho esfuerzo logran alcanzar sus metas en la vida. "Deberíais de hacerlo más, hay que estar orgulloso de lo que uno consigue"; comentaba sobre su tweet al alcanzar el Top 1 de España. "No es malo, no es de chulo. Tendríais que estar orgullosos de lo que habéis conseguido, levantar una empresa, hacerla funcionar, de que vuestros asalariados y trabajadores estén contentos, de ser la mejor versión de vosotros mismos, de mantener una familia. Está bien hablar de uno mismo, ya verás lo bien que sienta"; concluía.

Publicidad