Neox Games» Noticias

DESAFORTUNADAS PALABRAS

Xokas vuelve a la polémica: "Tenía un amigo que era un crack, ligaba con pibas colocadas y borrachas"

El streamer gallego ha sido criticado de nuevo en Twitter por una desafortunadas palabras en directo.

ElXokas, sin pelos en la lengua

ElXokas, sin pelos en la lengua@ElXokas / YouTube

Publicidad

Xokas ha vuelto a la polémica. El creador de contenido está siendo brutamente criticado en redes sociales debido a unas desafortunadas palabras que realizó en directo sobre el "método" para ligar de uno de sus amigos.

Durante el streaming, Xokas estuvo hablando de sus días de fiesta cuando era más joven. En respuesta a uno de los espectadores, el gallego relató una de las muchas anécdotas que presenció en varios de sus amigos. "Tengo colegas que no beben y eran muy así. De ir a ligar con las pibas y además llevándose a pibas que estaban colocadas, y él no estaba colocado, para él era muy fácil"; comentaba.

Además de la gravedad de sus palabras, que muchos ya han criticado en Twitter como 'cultura de la violación'; Xokas también ha recibido duras críticas por otro de los comentarios que realizó. "Para una tía que generalmente te vería como un 4, te veía como un 7 porque está colocada, igual que tú, a una tía que verías como 4 la ves como un 7. Y encima tu estás sereno, mides perfectamente tus palabras, chupao. Salía con nosotros y salía siempre con una piba, un crack"; relataba.

Sus palabras han puesto de nuevo en tela de juicio la actitud del creador de contenido. A través de Twitter, miles de usuarios han expresado como sus comentarios están completamente fuera de lugar, tanto en relación a clasificar a chicas/os por puntuación, además de definir a su amigo como un "crack" por ligar con chicas borrachas.

"Planear aprovecharte sexualmente de mujeres drogadas tiene un nombre, y no es ligar. Esto es cultura de la violación"; decía uno de los comentarios en la red social que criticaban las palabras del creador de contenido gallego. Es de suponer que durante las próximas horas el streamer haga declaraciones al respecto, como ya es habitual cada vez que recibe un aluvión de críticas en Twitter.

Publicidad