Neox Games» Noticias

YA TIENE IDEAS PARA LA DECORACIÓN

Xokas muestra cómo será el salón de su casa: "Va a ser un piso de streamer"

El streamer gallego ha compartido junto a sus seguidores algunas ideas de decoración para futuros directos en su nuevo piso.

ElXokas

ElXokasTwitch ElXokas

Publicidad

El nuevo piso de Xokassigue dando mucho de qué hablar El streamer gallego compartía la noticia hace algunas semanas con sus seguidores. Una casa valorada en un millón y medio de euros, ubicada en la zona norte del Parque del Retiro. Con toda la polémica referente a su cuenta secundaria en Twitter, el creador de contenido no ha compartido nuevos detalles sobre la que será su nueva casa hasta hace poco.

A través de un directo en su canal, el gallego ha ofrecido algunos detalles sobre la decoración de su casa, destacando que quiere tener "el mejor piso del mundo". Para ello, ha utilizado como referencia al famoso youtuber Coreano Inmobiliario. Para los que no lo conozcan, hablamos de uno de los canales más potentes en lo que a decoración de casa se refiere, eso sí, inmuebles millonarios y al alcance de muy pocos.

Xokas revisó en directo varios vídeos de Coreano Inmobiliario para buscar ideas con las que inspirar su piso. ¡Y vaya si lo consiguió! Aunque no es que Paint de Windows sea la mejor herramienta para dar forma a la idea del salón, Xokas utilizó el programa del sistema operativo para desvelar cuál sería la estructura de la estancia y el formato de los directos una vez esté ubicado en su piso.

 

Tal y como explicó, la zona de streaming estará ubicada en el salón. Contará con una gran mesa en la que se situará el PC y una cámara. No obstante, el sofá también se convertirá en una parte importante de los streamings. "Con un clic desde el móvil cambiar la escena del streaming al salón, para capturarme en el sofá y poder jugar a los juegos de Play 5 o Nintendo Switch en una pantalla de 50 pulgadas"; explicaba.

Xokas además añadía que para ello contaría con una potente cámara de vídeo de varios miles de euros y un sofá en forma de 'L' y en el que no escatimaría. "Quiero hacer de mi vida lo más placentero para crear contenido, para que así me genere menos estrés y ansiedad. Mi piso va a ser el piso de un streamer. Voy a hacer vida en el piso, pero quiero que sea lo más agradable posible para crear contenido"; concluía.

Publicidad