Neox Games » Noticias » Actualidad

TRADUCCIÓN MUY ESPERADA

El exitoso juego 'Undertale' ya está en español

Los fans han creado una traducción que ya se puede añadir al videojuego que revolucionó la red de redes.

Undertale

Defconplay Undertale

Publicidad

Es uno de los videojuegos más populares del pasado año y tanto ha dado que hablar que hasta los fans han llegado a valorarlo como mejor videojuego de la historia, destronando al mismísimo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juego que ostentaba dicho título desde hace 17 años prácticamente con total unanimidad.

Obviamente no todos los jugadores coinciden a la hora de señalar a Undertale como el mejor videojuego de todos los tiempos, pero es algo más que obvio que este título se ha ganado la confianza de los jugadores, quienes han logrado recientemente uno de sus objetivos más preciados.

Gracias a sus fans, Undertale ya está traducido al español y el parche con la traducción ya está disponible a través de la red de redes. De esta forma, los jugadores no se perderán todo el humor desgranado en el que es uno de los videojuegos de rol más atípicos y que más risas ha generado entre los jugadores de habla inglesa. Este parche para jugar a Undertale en español ya es compatible con todas sus versiones, incluso la de Steam y Gog.

Ahora, con mayor razón, muchos fans esperarán que finalmente Undertale acabe siendo lanzado también en consolas; algo que aunque por su éxito parecería muy sencillo, no es tan fácil al haber sido desarrollado por una única persona sin conocimientos de programación.

Publicidad