LLEGA LA NUEVA TEMPORADA

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA

Fortnite Battle Royale temporada 5: todas las novedades

El juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, estrena su quinta temporada con un choque de mundos y todo tipo de contenidos sorprendentes.

Tras muchos anuncios, imágenes variadas y extrañas apariciones de objetos del juego en la vida real, finalmente la quinta temporada de Fortnite ha llegado. Y esta lo ha hecho por todo lo grande, con todo tipo de contenidos que revolucionarán una vez más el mundo del battle royale. Hace apenas dos días, Epic Games comenzaba la cuenta atrás del juego mostrando imágenes que poco tenían que ver la una con la otra. Primero mostraban la imagen de una máscara que recuerda al Antiguo Egipto para dejar ver al día siguiente el hacha de un guerrero vikingo. Y ahora, con la llegada de la quinta temporada al juego, los jugadores podrán encontrarse con barcos vikingos, puestos de avanzada del desierto y estatuas milenarias que se reparten por toda la isla. Así comienza la temporada 5 de Fortnite.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

En el modo Battle Royale los jugadores tendrán la oportunidad de reunir a su escuadrón y recorrer a toda velocidad el mapa con el nuevo carrito todoterreno. Un vehículo sorprendente con el que lanzarse a la aventura con nuestro equipo. Pero además las grietas ahora tienen un nuevo sentido. Los jugadores podrán poner a prueba su valor atravesando las grietas. El nuevo contenido dentro del Battle Royale promete no solo sorpresas, sino que garantiza poner a prueba la habilidad del jugador.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Pero no solo los jugadores del Battle Royale contarán con grandes novedades, sino que los jugadores de Salvar el Mundo verán nuevas oportunidades para el juego. Desde hoy estará disponible el modo Desafía a la horda, un modo donde los jugadores tendrán que juntar un escuadrón para enfrentarse a un gran desafío de supervivencia y trabajo en equipo. Además llegan nuevos héroes Salvaje Oeste, unos héroes que estarán disponibles durante el evento Viaje por Carretera. Mientras tanto los enemigos se echarán a temblar con la llegada de las nuevas armas de chispa. La lucha contra las hordas durante el evento Viaje por carretera nunca será más emocionante que ahora. Todo tipo de oportunidades llegan con la nueva temporada de Fortnite y la promesa de un nuevo mapa que explorar.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 10:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.