Neox Games » Noticias » Actualidad

¿HIZO PERDER HORAS DE DESCANSO?

Fortnite, el juego culpable de la eliminación de Alemania en el Mundial

Un diario alemán acusa a Fortnite Battle Royale de provocar que la selección alemana perdiese en el mundial al hacerles perder horas de descanso.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El videojuego de Epic Games trae consigo muchas historias. Algunas tan buenas como ser testigos de los torneos más apasionantes con algunos de los youtubers y streamers más famosos o ver a los jugadores dejar a un lado los disparos para observar el lanzamiento del cohete que trajo consigo las brechas en el cielo y el rumor de los viajes en el tiempo. Pero con las buenas historias, también llegan otras un tanto más amargas. Como el hecho de que muchos jugadores pierden la noción del tiempo mientras juegan. Y aunque este dato podría no importar demasiado, esto cambia cuando se trata de jugadores de fútbol y la falta de descanso. Al menos así lo apunta el diario alemán Bild, quien señala a Fortnite como uno de los culpables de que la selección alemana quedase eliminada en el mundial.

Muchos no pueden olvidar que Alemania fue campeona del mundo hace cuatro años, un gran éxito que ahora se empaña con su eliminación en la primera ronda. Tal y como mencionan en el artículo, los jugadores no aprovechaban su tiempo para descansar de la manera apropiada. Supuestamente estos, en lugar de descansar, pasaban sus horas jugando a FIFA 18, Call of Duty y, sobre todo, a Fortnite. Un tiempo perdido que les habría hecho perder horas de descanso en los días previos a los importantes partidos y que se ha notado en el rendimiento de los jugadores, provocando que al menos en una ocasión tanto entrenador como director se decidiesen a bloquear el Wi-Fi en las habitaciones para evitar el uso de juegos online.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Pero aunque esta historia no cuenta con un final feliz, los jugadores de Fortnite pronto estarán a punto de comenzar un nuevo capítulo en la aventura del battle royale. Apenas a dos días de que comience la nueva temporada, Epic Games ha publicado la primera imagen que da una pequeña muestra de lo que está por llegar. Os recordamos que la quinta temporada comienza el 12 de julio a las diez de la mañana.

Publicidad