Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROMESA

Ghost of Tsushima, la nueva IP de Sucker Punch

Los creadores de inFAMOUS sorprenden con una nueva propiedad intelectual que nos traslada al Japón feudal.

Publicidad

En el marco de Paris Games Week, Sony ha sorprendido a todos anunciando un nuevo título desarrollado por Sucker Punch. Este nuevo videojuego se titula Ghost of Tsushima y supone una nueva propiedad intelectual en la industria de los videojuegos. Pese a que de este videojuego tan solo hemos visto un primer tráiler cinemático (imágenes espectaculares, pero nada de gameplay), Sony ha compartido múltiples detalles que nos dan a imaginar cómo será el videojuego una vez nos pongamos con el mando en nuestras manos.

Ghost of Tsushima se ambienta en Japón en el año 1274. En este marco temporal, los guerreros samurai, legendarios defensores del país nipón, no pueden hacer nada para parar el temible imperio mongol que invade la isla de Tsushima. Nuestro protagonista, como uno de los últimos samurai supervivientes se levanta de las cenizas para luchar. Sin embargo, las técnicas de lucha tradicionales de los samurai no serán suficientes, por lo que tendremos que labrar nuestras propias técnicas de lucha.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Podéis ver el primer tráiler cinemático de este nuevo juego al inicio de la noticia. Por el momento Ghost of Tsushima no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará a PlayStation 4 en un futuro.

Publicidad