Neox Games » Noticias » Actualidad

Stardew Valley

Stardew Valley anuncia fecha para su modo multijugador

Este modo nos permitirá disfrutar de toda la experiencia agrícola de Stardew Valley compartiéndola con otros jugadores.

Publicidad

Aunque ConcernedApe, estudio detrás de Stardew Valley, puso en marcha una fase beta a finales del pasado mes de abril, no ha sido hasta hoy el anuncio oficial de la llegada del modo multijugador on-line del título. Este modo nos permitirá disfrutar de toda la experiencia agrícola de Stardew Valley compartiéndola con otros jugadores. Sin embargo, no todo el mundo podrá disfrutarla desde un primer momento.

Este modo de juego llegará el 1 de agosto, pero estará disponible solo en un primer momento para las versiones de PC, Mac y Linux. No os preocupéis, pues si disfrutáis de Stardew Valley en su versión para consolas, el modo multijugador on-line terminará llegando, aunque aún no tiene fecha concreta. Es de esperar que ConcernedApe pruebe durante un tiempo el modo en ordenadores y, si todo funciona al 100%, pasará a llevarlo a consolas.

Stardew Valley
Stardew Valley | Eric Barone

ConcernedApe ha publicado un tráiler en el que podemos ver el modo en cuestión. Gracias a esta opción, los jugadores podrán realizar las tareas comunes del título con la ayuda de otros jugadores, compartiendo así la carga que supone una granja. Stardew Valley es uno de los juegos más exitosos de su género. Su propuesta sencilla a más no poder, y adornada con un apartado visual cuanto menos llamativo, es también profunda. Basándose en mecánicas a medio camino entre Animal Crossing y gestión de recursos, deberemos de ayudar a la gente del pueblo, pero también sobrevivir en nuestro día a día.

Publicidad