Neox Games » Noticias » Trucos

TE DARÁN LA VICTORIA

Fortnite Battle Royale: Las mejores armas para conseguir la victoria

Sobre Fortnite hemos escrito mucho, pero ya tocaba ir adelantando algunas de las claves para poder hacernos con la victoria si tenemos puntería.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

En Neox Games os hemos hablado largo y tendido de las amplias posibilidades de Fortnite Battle Royale y más concretamente para alzarnos con la victoria. Desde dónde encontrar los cofres, pasando por la ubicación de su más reciente objeto, la granada Fortaleza Portátil. Ahora llega el momento de afrontar una de las mayores dudas para muchos, puede que para aquellos que ya lleváis unas cuantas horas con el juego.

¿Cuál es el mejor arma para Fortnite? Esta pregunta es, como su respuesta, totalmente personal, por lo que no podemos garantizaros un arma perfecta e ideal. No obstante, sí que os diremos algunas de las más destacadas y que sin duda os facilitarán la tarea de ganar partidas. Estad atentos a los cofres o cuerpos caídos de los enemigos y que no faltan estos objetos en vuestro inventario.

Scarl-L de Fortnite
Scarl-L de Fortnite | Epic Games

SCAR-L

Sin lugar a duda uno de los mejores rifles de asalto, sino el mejor, de Fortnite Battle Royale. Es capaz de realizar la friolera de 36 puntos por impacto. Además su daño por segundo (DPS) de 214 la hacen increíblemente rápida y por lo tanto idónea para las situaciones de mayor riesgo. Apta para medias y largas distancias, una de esas armas que jamás deben faltar en el inventario.

Fusil francotirador de Fortnite
Fusil francotirador de Fortnite | Epic Games

AWP de cerrojo

El francotirador es un arma complicado de manejar. Tendremos que calcular la caída de la bala y por supuesto la distancia ideal para acertar. Una vez cogido el truco, tampoco muy complicado, dado su daño creednos que el menor de los problemas será su reducido DPS. El AWP de cerrojo es perfecta para no sólo los combates a muy larga distancia sino también para echar un vistazo en caso de que podamos ser sorprendidos.

Lanzagranadas de Fortnite
Lanzagranadas de Fortnite | Epic Games

Lanzagranadas

Muchos tendréis la duda sobre si meter el lanzagranadas o el lanzacohetes como opción primaria, pero lo cierto es que el lanzagranadas bajo nuestro punto de vista es mucho más dinámica. Puede que el tiempo de activación de las explosiones no convenza a todos, pero lo compensa con su cadencia, mucho más alta que lo visto en el lanzacohetes. Es por ello, junto a su daño, el motivo que la hacen imprescindible.

Escopeta táctica de Fortnite
Escopeta táctica de Fortnite | Epic Games

Escopeta táctica

La escopeta táctica compite directamente con hasta dos modelos de escopeta en Fortnite. Eso sí, cada una de ellas está destinada a sacar partida de una situación u otra. En nuestro caso nos decantamos sin lugar a dudas por la escopeta táctica por un simple motivo: su velocidad de disparo. A corta distancia, como cualquier otra arma de su tipo es letal, pero dada su cadencia la hacen la opción a tener en cuenta si queréis sobrevivir en enfrentamientos cercanos.

Publicidad