CON TU SMARTPHONE

CON TU SMARTPHONE

Las Apps que te permiten simular presencias extrañas en fotografías

Acompaña tus fotos con fantasmas o presencias del más allá con estas sencillas aplicaciones.

Seguro que te interesa

Si queremos hacer una broma, o sorprender a nuestros amigos, Internet nos ofrece muchas posibilidades para lograr con éxito nuestro objetivo. Tanto en App Store como en Play Store, podemos encontrar multitud de programas que nos pueden ayudar. Hoy os contamos cómo sorprender a vuestros amigos añadiendo unas presencias "extrañas" a vuestras fotografías.

En nuestro smartphone Android podemos encontrar la aplicación Ghost Camera, mientras que en iOS está Paranormal Camera - Scary Ghost Prank. Cualquiera de estas dos APPs nos permite añadir una especie de fantasma a nuestras fotografías ya hechas, simulando que en verdad esa presencia se encontraba en el sitio en el momento de tomar la foto. En ambas Apps podemos escoger el tipo de fantasma que queremos, colocarlo donde creamos que mejor pueda aparecer y darle una mayor o menor iluminación para darle más credibilidad a su aparición.

Ghost Camera | Neox Games

Una vez tenemos la foto tratada... ¡solo nos queda enseñársela a nuestros amigos! Ahora bien, si queremos hacerles creer que en la realidad había un fantasma, tendremos que darle algo de dramatismo a la historia. Si se lo creen, habremos conseguido una buena inocentada.

Otras terroríficas APP para tu móvil

En smartphones es muy sencillo sorprender a amigos con APPs de todo tipo que nos ponen las cosas muy fáciles a la hora de "jugar con el más allá". Recientemente en Neox Games os contábamos cómo funcionan algunas de las aplicaciones derivadas del Ouija, uno de los juegos de tablero más terroríficos que jamás se hayan creado.

Ouija Board Simulator | Net unlimited

Otra APP con la que podemos dar un buen susto a amigos es Scary Prank, una aplicación con la que podemos escoger la broma que queremos gastar a nuestro amigo o conocido a través de su propio smartphone. Sin embargo, tal y como adelanta la descripción de la propia APP, esta puede ser muy peligrosa dependiendo de la persona a la que se le gaste la broma, pudiendo terminar todo con un smartphone destrozado tras el susto.

En un tono más cómico nos encontramos con Fake Call, una APP que nos permite fingir que está llamándonos una personalidad famosa como Donald Trump, Mariano Rajoy o Amancio Ortega. Tras instalar la APP en el smartphone de un amigo, podemos programar la llamada a una hora determinada y así ver la cara de reacción de nuestro amigo al ver que está siendo llamado por un famoso. Su cara de incredulidad merecerá la pena el tiempo empleado para la broma.

Falsa llamada de Putin en Fake Call | Simple Design

Tu smartphone, un centro de entretenimiento

Además de instalar aplicaciones para gastar bromas a nuestros amigos y conocidos, nuestro smartphone por supuesto también sirve como medio para divertirnos con pequeños minijuegos que en ocasiones hasta están instalados en su propia memoria. Uno de los juegos más básicos es el del dinosaurio y los cactus, el cual podemos encontrar en Google Chrome cuando no disponemos de conexión a Internet, pero no es el único que tenemos escondido en nuestro propio terminal. Os dejamos con un buen número de ejemplo en el artículo que podéis ver a través de este enlace.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.