LOCURA Y RETO

LOCURA Y RETO

‘Goat Simulator’ y ‘Super Meat Boy’, ahora gratis en consolas Xbox

Con el primer día de junio, Microsoft nos emplaza a descargar los primeros juegos disponibles sin coste alguno para su servicio Games with Gold.

Goat Simulator
Goat Simulator | Defconplay

La locura y el desafío son dos de las características que definen a los primeros juegos que tendremos a nuestra disposición para Xbox One y Xbox 360 gracias a Games with Gold.

En la actual consola de Microsoft, podremos descargar de forma gratuita Goat Simulator, el aclamado - y divertidísimo - título en el que interpretamos a una cabra con el fin de hacer, como ya os estaréis imaginando, el “cabra”.

Por otro lado, en Xbox 360 tendremos a nuestra disposición Super Meat Boy. Uno de los mejores plataformas de los últimos años, pero tranquilos, no os confiéis, el juego cuenta con un nivel de dificultad tal que será capaz de desesperar a cualquiera. Eso sí, las cotas de adicción también se disparan.

Durante la segunda quincena de junio podremos descargar en Xbox One y Xbox 360, The Crew y XCOM: Enemy Unknown.

@Defconplay | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.