TODAVÍA SIN FECHA
‘Kingdom Hears 3’ será el juego más grande de la saga
Uno de los responsables de la tercera entrega numerada de la franquicia ha desvelado algunos detalles sobre tan esperado juego.

Publicidad
Kingdom Hears 3 sigue sin fecha de lanzamiento. Aunque dudamos en que se convierta en un nuevo caso parecido al de Final Fantasy XV, la obra de Square Enix lleva varios meses sin mostrar novedades.
Con el fin de arrojar algo de luz al proyecto y tranquilizar a sus seguidores, Tetsuya Nomura - y director del juego - ha hablado recientemente sobre algunas de las características del título. En primer lugar, el creativo ha querido detallar que nos encontraremos ante el capítulo más grande de la marca. “Es muy grande”, cita.
Además, y en contra de lo visto en anteriores entregas, Kingdom Hearts 3 no tendrá ningún tipo de tutorial en su comienzo. “En lugar de ofrecer explicaciones largas sobre mecánicas, hemos hecho un inicio de juego donde se pueda disfrutar desde un principio y con pocas explicaciones”; concreta.
Dicho esto, ¿será Kingdom Hearts 3 un título de mundo abierto? Desconocemos cuáles son los planes de Square Enix para el tercer episodio de la marca. De lo que no nos cabe duda es que el JRPG es uno de los juegos más esperados para Xbox One y PlayStation 4. Esperamos que el inminente TGS 2016 o más cercana Gamescom 2016 nos deje aún más información.
Publicidad