EN REALIDAD VIRTUAL

EN REALIDAD VIRTUAL

‘Kittypocalypse’, el juego en el que los gatos alienígenas invaden la tierra

La realidad virtual amplía sus propuestas jugables con un título que nos presenta una invasión cuanto menos poco convencional a lo que estamos acostumbrados a ver en videojuegos.

¿Te gustan los gatos? ¿Te apasiona además la ciencia ficción y las temáticas de invasión alienígenas? Pues entonces ya tienes motivos de sobra para adquirir un casco de realidad virtual.

Kittypocalypse es el nuevo videojuego para HTC Vive y PlayStation VR. Un título en el que deberéis de defenderos de una terrible invasión gatuna a base de todo tipo de torretas y misilazos con los “adorables” animales.

Con el fin de añadir algo más de profundidad podremos gestionar todas y cada una de las bases que tengamos repartidas por el escenario, la potencia y personalización de las torretas dispuestas por el mapa con el único e importante fin de erradicar las terribles hordas de gatitos con sed de sangre.

@Defconplay | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.