Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

15 días de regalos en Epic Games Store: Descarga totalmente gratis Inside

Epic Games Store sigue con las grandes sorpresas ofreciendo uno de los títulos más espectaculares del momento.

Publicidad

Historia, aventura, acción… Todo tipo de géneros que Epic Games Store tiene bien guardados en su tienda y que no duda en aprovechar al máximo. Después de todo no solo se centra en ofrecer una gran experiencia con sus propios juegos, sino que va un paso más allá ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumar grandes éxitos a su biblioteca sin necesidad de gastar dinero.

Después de todo, la compañía nos sorprendía desde su llegada con la presencia de regalos cada semana. Aunque en época de navidad la alegría es aún mayor puesto que la compañía nos ofrece 15 días repletos de sorpresas. Así es que podemos disfrutar de la oportunidad de conseguir totalmente gratis un juego cada día. Esta vez pudiendo sumar a nuestro catálogo totalmente gratis Inside.

Inside
Inside | Playdead

Este nos presenta una historia que no necesita de palabras para transmitir un importante mensaje. Después de todo, su estudio es capaz de transmitir importantes mensajes solo con las imágenes que suceden, dejando que sea el propio jugador el que deduzca lo que sucede y teorice con todo cuanto puede pasar. Así, simplemente podemos disfrutar de una obra que supera las expectativas.

Por supuesto, para todos los jugadores interesados en sumar estos grandes éxitos llega el momento de recordar que Inside solo estará disponible de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. Es decir, a partir de mañana a las 17 horas un nuevo juego formará parte de los regalos. Aunque, como bien hemos visto hasta ahora, la decisión sobre el juego que está por llegar será completamente sorpresa.

Publicidad