El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Se abre el Concilio del Norte

Warner Interactive abre el Concilio para los fans de El Señor de los Anillos.

Warner Interactive está aprovechando la licencia de El Señor de los Anillos más que sus antiguos dueños. Tras el no demasiado afortunada Las Aventuras de Aragorn nos llega un nuevo título, desarrollado por Snowblind, con el marco de la obra de Tolkien de fondo. En esta aventura, que transcurre paralelamente a la novela y las películas, podremos controlar a tres personajes completamente nuevos, así como visitar lugares que no aparecen anteriormente en otro título, así como conocer a algunos de los protagonistas del original.

Este nuevo juego, con toques de rol cooperativo va a contar con una comunidad exclusiva de seguidores. Si entras a formas parte del Concilio obtendrás información, diseños, noticias y vídeos exclusivos como el que aquí te dejamos.

Una oportunidad para que los más fieles seguidores de la obra de Tolkien vayan saboreando lo que les depara el futuro en formato videojuego.

Defcon Play | Madrid | 10/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.