Neox Games» Noticias» Actualidad

SALTO AL FREE TO PLAY

Adiós a pagar por PUBG: El battle royale anuncia fecha para su salto al free to play

El popular battle royale nos ha sorprendido con un anuncio de lo más inesperado al confirmar que se pasa al formato free to play.

PUBG

PUBGPUBG Corporation

Publicidad

Cuando hablamos de uno de los primeros battle royale en salir, no podemos pasar por alto que el primero de todos fue PUBG. La obra lleva años siendo una gran sorpresa constante, sobre todo porque los jugadores siempre encuentran nuevas pruebas de habilidad. Sin embargo, ¿algunas vez te habías imaginado su salto al free to play? Esta ha sido la inesperada noticia que ha confirmado Krafton recientemente.

El popular battle royale deja su faceta de pago para dar el salto por completo al free to play a partir del 12 de enero de 2022. Eso sí, por ahora los detalles sobre cómo será este cambio o lo que ofrecerá a los jugadores que ya lo tenían comprado se irán compartiendo en las próximas semanas. Aunque eso sí, en el tráiler de anuncio han destacado también no solo este salto, sino grandes logros que ha alcanzado el juego junto a la comunidad de jugadores.

 

Eso sí, debes saber que tendremos una nueva mecánica llamada Battlegrounds Plus. Se trata de una actualización premium opcional para los jugadores con la que podrán acceder a una gran variedad de funciones exclusivas del juego. Esta se podrá actualizar simplemente pagando una cuota única de 12,99 dólares y que nos añadirá contenidos como una bonificación de 1300 G-Coin, experiencia e incluso objetos personalizados para disfrutar en el juego.

En lo que respecta a aquellos que ya tengan el juego, aunque hay detalles todavía por conocer, la compañía ha confirmado que todos los que lo hayan comprado recibirán un Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, el cual incluirá tanto una actualización gratuita a la cuenta Battlegrounds Plus, un conjunto de skins, la sartén de Shackle y Shanks Legacy y la placa de identificación.

Recordamos que por ahora está disponible para su compra y que no será hasta el 12 de enero cuando PUBG haga su cambio. Por ello, tienes una oportunidad única de ir preparándote y, por supuesto, conseguir los regalos especiales para los jugadores que han estado apoyando hasta ahora el juego.

Publicidad