Neox Games » Noticias » Actualidad

Nuevas misiones en la Sevastopol

Alien: Isolation se expande

Alien: Isolation vuelve a la carga con un nuevo contenido descargable con el que podremos seguir sudando la gota gorda para salvar nuestra vida de los ataques del xenomorfo más famoso.

Publicidad

Alien Isolation se ha convertido, por derecho propio, en uno de nuestros juegos favoritos del último año. Su manera de afrontar el terror, de convertir la experiencia de Alien, el octavo pasajero en algo real y tangible… de hacer que sintamos que estamos solos en una estación gigantesca y que cada movimiento, cada paso en falso, cada ruido que hagamos, pueda llamar la atención de una d ellas criaturas más horribles que ha poblado la galaxia… Todo ello hace que la experiencia sea absolutamente genial, muy por encima de gráficos, resoluciones y demás detalles que deberían ser anecdóticos, pero que muchos priman antes que las propias experiencias.

Bueno, pues dicha experiencia crece un poquito más con un nuevo contenido desagradable. En esta ocasión, como en las anteriores, la nueva descarga, Lugar seguro (Safe Haven) nos ofrece la oportunidad de aprovechar algo más el modo supervivencia del juego .en esta ocasión tendremos que poner a prueba nuestros nervios con un nuevo personaje, el director de comunicaciones de la Sevastopol, Hughes, que tendrá que realizar hasta diez tareas asignadas en un tiempo límite para poder salir vivo de su aventura personal.

Poco a poco, y con estas misiones (sumadas a las dos en el modo historia en la que podremos meternos en la piel de Sigourney Weaver a bordo de la Nosotromo) estamos delante de un juego que sigo muy presente en nuestras más recientes pesadillas.

 

Publicidad