Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2020

Ana Oliveras, Lucas Ordoñez y Suja serán los profesores de Top Gamers Academy

Los 21 aspirantes estarán muy bien guiados durante las ocho semanas que pasarán dentro de la academia.

Publicidad

Una academia no puede desarrollar las actividades de enseñanza a las que está dedicada sin una dirección y sin sus profesores... ¡Y lo mismo sucede con Top Gamers Academy! La dirección del primer reality talent de gaming del mundo ha confirmado los profesores que darán todas las claves a los aspirantes durante su paso por la academia.

Como no podría ser de otra manera, los tres nombres son grandes conocidos del gaming y del mundo de las competiciones de eSports más importantes del mundo. Los 21 aspirantes estarán muy bien guiados durante las ocho semanas que pasarán, con suerte, dentro de la academia.

Ana Olivera será la directora de la Academia de Top Gamers Academy. La jugadora profesional, mejor conocida como Anouc, fue una de las grandes pioneras de los eSports, manteniéndose en los listados de mejores jugadores de Quake y Counter durante 10 años. Esto le permitió fichar por algunos de los equipos de eSports más reconocidos, como SK y fnatic. Ana Olivera lleva años viendo cómo cambia el sector, lo que será de una gran ayuda para los aspirantes, pudiendo ofrecer muchos consejos de utilidad por su dilatada experiencia en comunicación, dirección de equipos, contenido, etc.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Lucas Ordoñez será el profesor de Gran Turismo. Seguro que su nombre os suena, ya que fue uno de los primeros grandes nombres de nuestro país en los simracing. Sus buenas manos al frente de un coche virtual le llevaron a dar el salto a un coche de competición real. En 2011 cumplió su sueño desde que pequeñito competía en karting: subió al podio en el 24 horas de Le Mans alzándose con el segundo puesto. Lucas se convirtió en el primer ganador de GT Academy de Gran Turismo y logró alcanzar su sueño... ¿Qué mejor ejemplo pueden pedir los aspirantes? Actualmente Lucas es comentarista oficial de Gran Turismo en los FIA Gran Turismo Championships, así que tampoco les va a venir mal para algún consejo de casteo.

Suja será el profesor de Fortnite, probablemente uno de los grandes juegos del momento y uno de los títulos que sin duda los aspirantes deben dominar. Conoce el mundo de los eSports de forma amplia, con más de 4 años de experiencia centrado en el mundo audiovisual en Internet. El castear también enseñará a los concursantes a retransmitir torneos en directo, habilidad que pondrá en práctica cada semana en Top Gamers Academy.

Publicidad