Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

Andy y Lucas anuncian el desarrollo de su propio videojuego

El dúo musical sorprende a sus aficionados con el anuncio de un videojuego del que no han facilitado mucha información.

Andy y Lucas

Gtres Andy y Lucas

Publicidad

El mundo de los videojuegos ha crecido suficiente como para darnos todo tipo de experiencias de lo más sorprendentes. Desde historias fantásticas hasta simuladores sociales que han brindado a los jugadores la oportunidad de vivir aventuras memorables. E incluso ha ofrecido grandes oportunidades para seguir desarrollando sus propias aventuras, como es el caso de Dreams de PlayStation 4.

Pero también se han encontrado ocasiones en las que la música y los videojuegos se han unido de la manera más inesperada. No solo hablamos del género musical, sino que recientemente el dúo Andy y Lucas ha sorprendido a sus fans con una noticia de lo más inesperada. Un proyecto que no se limita únicamente a lo musical, sino que el dúo contará con su propio videojuego.

 

Muchos han tenido que leer más de una vez el mensaje compartido en redes sociales, asegurándose de quienes eran las dos personas tras un proyecto que ya ha dado sus primeros pasos. No es mucha la información compartida por los artistas, aunque sí esperan que en unos meses podamos conocer más sobre este trabajo y cuál será su jugabilidad. Una de las teorías más sonadas viene, por supuesto, con la idea de que se trate de un videojuego musical que haga un gran repaso a su carrera, donde quizás suenen canciones como ‘Tanto la quería’ o ‘Son de amores’.

Lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que vemos al dúo cercano al mundo de los videojuegos. En 2005 el dúo presentaba un videoclip inspirado en Los Sims. El clip de ‘Mi Barrio’ dejaba volar la imaginación tal y como si ambos artistas estuviesen viviendo dentro de este mundo virtual de Electronic Arts.

Publicidad