Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMOCIONA TU ISLA

Animal Crossing New Horizons te anima a promocionar tu isla con carteles personalizados

Nintendo abre las puertas a nuevas oportunidades con una web para Animal Crossing New Horizons en la que todos los jugadores podrán dar a ver su isla.

Publicidad

Sabemos que todos los jugadores disfrutan de las grandes propuestas que se presentan con Animal Crossing: New Horizons. Después de todo, se trata de uno de los juegos mejor vendidos en la actual generación y, durante mucho tiempo, fue uno de los más esperados. Pero ahora Nintendo quiere darte muchas oportunidades más, esta vez con intención de que puedas lucir tu isla.

Tras la última actualización se han abierto aún más las puertas de esta excelente propuesta. Y si bien ya de por sí hay razones para seguir dando vida a nuestra isla, ahora hay más razones para que nuestra isla se convierta en todo un éxito. Esto se debe a que Nintendo ha abierto una nueva página con intención de que los jugadores tengan la posibilidad de diseñar carteles y clips para dar visibilidad a su isla.

Mediante una publicación en la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter, la compañía ha adelantado que esta será una buena forma de que los jugadores puedan conocer a otros jugadores y, a su vez, seguir enriqueciendo la comunidad. Después de todo, una creación nuestra puede ser motivo para que otro jugador adapte mejor su isla o incluso se anime a crear sus propios diseños.

Eso sí, esta propuesta solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de este mismo año. Por ello, si estás realmente interesado en dar visibilidad a tu isla este es el mejor momento. Por supuesto, recuerda que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch, siendo uno de los grandes éxitos de la consola híbrida desde su lanzamiento hasta ahora.

Publicidad