Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Animal Crossing: New Horizons confirma la llegada de su nueva actualización con contenido gratuito

El espectacular exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, está preparado para el estreno de nuevo contenido gratuito.

Publicidad

Animal Crossing está a punto de celebrar su gran aniversario y lo hace en forma de varias y buenas noticias para los jugadores. Si por un lado celebramos que se ha convertido en el mejor estreno de Nintendo en Europa, por otro estamos de enhorabuena al saber que hay nuevo contenido a la espera de su gran estreno. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho pues el próximo 18 de marzo será su gran actualización.

Esta actualización no se limita únicamente a meter una gran variedad de contenidos cosméticos, sino que trae grandes novedades jugables. Por un lado se presentarán nuevos vecinos que poder traer a nuestra isla al igual que se han realizado una serie de mejoras y añadidos jugables. Además, se ha anunciado la llegada de una colaboración de Sanrio y Hello Kitty, propuesta que ya estuvo presente en anteriores entregas.

Una vez descargues la actualización de la obra, recibirás en tu buzón una tarta conmemorativa por el primer aniversario del juego. Por supuesto, en la tienda del propio juego habrá nuevos objetos como un cojín de broma, artículos y prendas de fin de curso e incluso un árbol de Forsitia. Y si eres suscriptor de Nintendo Switch Online, incluso podrás acceder a la compra de una Nintendo Switch Lite en cuatro colores para que decore el hogar de tu personaje.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Por supuesto, también se acerca un nuevo evento muy conocido por los jugadores. Coti Conejal regresa para retarnos en la Caza del Huevo. Este estará presente en nuestra isla a partir del 28 de marzo y nos dará tiempo a recoger los huevos hasta el 4 de abril, momento en el que tendrá lugar el evento. Y lo mejor es que este año sí tendremos artículos de esta festividad en la tienda MiniNook.

Y por último, para seguir dando vida al juego, también se ha confirmado un cambio en los apartados de Mis Diseños, dando más espacio e incluso opciones para acceder a estos. Y si esto no fuese suficiente, a partir del 24 de marzo se añadirá una nueva herramienta de promoción insular, perfecto para que los jugadores puedan compartir capturas y vídeos de sus islas, las cuales no podían encontrar mejor lugar para estar que Nintendo Switch.

Publicidad