Neox Games » Noticias » Actualidad

CRUZANDO MUNDOS

Animal Crossing x Bloodborne: Un artista cruza ambos mundos en una obra que ha conquistado a los fans

Un artista ha conseguido mezclar de forma única el mundo oscuro de Bloodborne con la paz de Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad

Muchos son los jugadores que han celebrado la gran llegada de Animal Crossing: New Horizons. Una increíble propuesta en la que los usuarios deben llevar a cabo constantes trabajos para hacer que su isla prospere y sea un lugar en el que todos los habitantes tengan deseos de vivir.

Pero este gran exclusivo de Nintendo Switch destaca además por su invitación a dejar volar la imaginación de los fans. Una forma única de indicarles que sean creativos, que creen lugares únicos y disfruten de las oportunidades. Y es, con esa idea en mente, con la que el artista conocida como Choo ha decidido crear un sorprendente artwork en el que mezcla el mundo de Bloodborne, creación de FromSoftware, con Animal Crossing: New Horizons.

 

Su ilustración ha conseguido conquistar a los fans de todo el mundo, sobre todo por esa mezcla de ambos mundos en el que el peligro parece quedar un poco aparte para dar paso a la paz, melancolía e incluso un poco de ternura por parte de los personajes propios del mundo de Bloodborne.

Por supuesto, el exitoso mundo de Animal Crossing: New Horizons sigue ofreciendo a los jugadores innumerables propuestas que ya están disponibles en Nintendo Switch. Y es que los jugadores, día tras día, pueden seguir creando increíbles obras en sus islas e incluso en su ropa para hacer que hasta el más pequeño de los detalles dentro de su isla sea único.

Publicidad