Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY INTERESANTE

¿Añoras los juegos retro? Ahora puedes jugar a más de 1000 en este nuevo servicio

Ya disponible para su suscripción, este servicio promete convertirse en un referente para todos los amantes de los juegos retro.

Publicidad

Disfrutar de los juegos retro en la actualidad nunca había sido tan fácil. Hace unas décadas debíamos recurrir a las máquinas originales o incluso las recreativas, aspectos que dificultaban mucho el poder disfrutar de auténticos juegazos. Las compañías, conscientes del tirón que tienen este tipo de títulos han habilitado desde remasterizaciones de juegos clásicos, pasando por un relanzamiento en plataformas como Steam o tiendas digitales de consolas.

No obstante y a pesar de las novedades en el ámbito de disfrutar de los juegos retro, sigue siendo complicado reunir en un mismo lugar el mayor número de clásicos. Al menos, hasta ahora. Tras ser un rotundo éxito en Kickstarter, ya está disponible un nuevo servicio que hará las delicias de los amantes de los juegos que han marcado un antes y un después o al menos entrarían dentro de la categoría retro.

Tetris
Tetris | Martin Driver | Wallpaper Safari

Hablamos de Antstream, un servicio que alberga nada más y nada menos que más de 1.000 juegos de Atari, Commodore 64, SEGA entre otras muchas plataformas. La suscripción Antstream tiene un precio de 9,99 euros al mes, dando acceso a todo su catálogo de manera inmediata.

Para disfrutar de Antstream sólo será necesario un dispositivo, como pueda ser un PC, Nvidia Shield o Amazon Fire TV. Actualmente la compañía responsable del servicio asegura que está trabajando en una versión para iOS. No cabe duda de que Antstream es una apuesta cuanto menos interesante para los fanáticos de los videojuegos retro. Además, todos aquellos que lo deseen pueden optar por una prueba gratuita antes de dar el salto a la suscripción de pago. Nada mal, ¿verdad?

Hablar de la lista de videojuegos incluidos en Anstream sería francamente complicado. El servicio cubre un amplísimo espectro de décadas de la industria, encontrando obras de la índole de Space Invaders, hasta Double Dragon. Figuran también en la lista otras como Metal Slug, Xenon, SpeedBall, Dank Dream o Bubble Bobble.

Publicidad