Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DIRECTO

Anthem muestra su primera misión en un completo gameplay

Durante un directo dentro del Paris Games Week 2018, Anthem se mostraba en un sorprendente gameplay con una de las completas misiones.

Publicidad

Anthem, el ambicioso proyecto de BioWare, promete ser no solo un juego repleto de misiones y personajes fascinantes, sino contar con una historia repleta de misterios que los usuarios estarán deseando resolver. Algo que pudimos comprobar con todo lujo de detalles tanto en la información compartida como en los tráiler. Pero nada es comparable a lo visto durante la Paris Games Week, donde los espectadores pudieron ver una nueva retransmisión del juego en el que nos presentan más de diez minutos de jugabilidad.

Durante este directo nos presentan la primera misión con la que podremos lanzarnos junto a nuestra Alabarda. De este modo, durante diez minutos podemos observar las diferentes habilidades del personaje al igual que las ventajas de una Alabarda frente a otra dependiendo del entorno y la misión en la que tengamos que sumergirnos. Aunque, tal y como se indicaba hace poco, los jugadores podrán cambiar la Alabarda antes de iniciar una misión para, de este modo, ajustarse lo mejor posible a la situación.

 

Pero este no será el único gran directo que la compañía presentará de Anthem antes de su lanzamiento, sino que, como bien indicaban hace unos días, esta semana, como especial de Halloween, podremos ver un nuevo directo del juego de ciencia ficción para ser testigos de todo el contenido que nos espera. Y es que la intención de este directo es la de enseñar cómo se va a jugar y no tanto la de qué historia tiene que contarnos.

Anthem hará su gran llegada el 22 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de BioWare tiene muchos secretos que mostrar, como los misterios que se ocultan entre las ruinas o la apasionante historia que nos encontraremos en el juego multijugador. Y lo que muchos están deseando experimentar es la forma de volar con las Alabardas y su manejo.

Publicidad