Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ZONA

Anthem “vuelve a la vida” anunciando un nuevo y prometedor evento, Cataclismo

Tras semanas de silencio en redes sociales, Bioware ha desvelado sus planes para Anthem durante los próximos meses.

Anthem

BioWare Anthem

Publicidad

Bioware ha pasado semanas en silencio en redes sociales y foros, despertando así los peores pensamientos para los seguidores del estudio. Aunque el arranque de Anthem no ha sido nada exitoso, más bien todo lo contrario, en el estudio parecen dispuestos a solventar la situación, siendo el primer y más importante paso añadir nuevo contenido.

Es por ello que Bioware ha presentado el Cataclismo, el primer macro evento para Anthem. A diferencia de encontrarnos ante un DLC gratuito al que podremos acceder en cualquier momento, Cataclismo es un evento temporal y que tendrá una duración total de 8 semanas. Durante las mismas podremos encontrar todo tipo de retos y por supuesto botín para nuestra alabarda.

Una de las grandes características de Cataclismo es el poder visitar una nueva zona, cargada de desafíos y retos que nos pondrán a prueba durante el periodo de duración para el evento. En este nuevo área podremos conseguir nuevo botín, pero para ello tendremos que derrotar al jefe de turno antes de que se acabe el tiempo.

Anthem
Anthem | BioWare

Pero no sólo de jefes y nuevas zonas vive el jugador de Anthem. Cataclismo también tendrá misiones, secretos y puzzles a resolver por el camino. En lo que al botín se refiere, Bioware ha prometido que se introducirán nuevas armas, sin duda uno de los puntos fuertes del videojuego de cara al nuevo contenido.

Publicidad