Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO SWITCH Y 3DS

Anunciada nueva Nintendo Direct para el 7 de septiembre

A pesar de que Nintendo no ha revelado que se podrá ver en la Nintendo Direct, los rumores sugieren que se detallará el servicio de pago Nintendo Switch Online.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

A través de su página web y sus redes sociales, Nintendo ha anunciado que realizará una nueva Nintendo Direct el próximo jueves. En esta ocasión, Nintendo realizará esta emisión concretamente el 7 de septiembre a las 00:00, es decir, la noche del jueves 6 al viernes 7. Como podéis imaginar, la Gran N no ha revelado que podremos ver en dicha emisión, salvo que tendrá una duración de 35 minutos, y estará dedicada a los próximos títulos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

A pesar de que Nintendo no ha revelado que se podrá ver en la Nintendo Direct, los rumores y época del año en la que estamos sugieren que, además de enseñarnos algunos detalles más de sus juegos de cara a finales de año, se proporcionará información referente al nuevo servicio online de pago de Nintendo Switch. Y es que este nuevo servicio de pago para Switch brindará novedades al apartado online de la consola híbrida, y estará disponible este mismo mes.

 

En cuanto a los juegos de los cuales se puede recibir nueva información, Super Smash Bros Ultimate está en lo alto de la lista. Y es que no hay que olvidar que se trata de una de las franquicias más queridas por los fans y que llegará justo para navidades, concretamente el 7 de diciembre. El servicio de pago Nintendo Switch Online podrá adquirirse en diferentes tarifas: un mes a 3,99 euros, tres meses a 7,99 euros, doce meses a 24,99 euros y una suscripción anual familiar para ocho cuentas a 34,99 euros.

Publicidad