Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A NEXT GEN

Anunciado Assassin's Creed Rogue Remastered para PS4 y One

La saga de Ubisoft contará con una remasterización del videojuego lanzado en 2014.

Publicidad

Ubisoft ha realizado un importante anuncio relacionado con una de sus sagas más superventas. Assassin's Creed Rogue regresa con una entrega remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, las consolas de actual generación recibirán un título que solo había llegado a las máquinas de pasada generación aún cuando PlayStation 4 y Xbox One estaban ya establecidas en el mercado. En ese mismo año 2014 también salió a la venta Assassin's Creed Unity, título que llegaría a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

La versión hoy anunciada recibe el título de Assassin's Creed Rogue Remastered y tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de marzo. Este juego contará con mejoras notables, como el soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando además con mejoras de resolución y texturas y añadiendo nuevos efectos visuales. Para el anuncio, Ubisoft ha publicado un tráiler, el cual podéis ver en esta misma noticia.

Assassin's Creed Rogue Remastered
Assassin's Creed Rogue Remastered | Ubisoft

Además de mejoras visuales, Assassin's Creed Rogue Remastered contará también con todo el contenido adicional y expansiones lanzadas en su día en PlayStation 3 y Xbox 360. Y a mayores, esta remasterización también incluirá un pequeño contenido nuevo gratuito: el traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Publicidad