LUCHA FINAL EN PS4

LUCHA FINAL EN PS4

Anunciado Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

El título de lucha de Square Enix confirma su llegada a la actual consola de sobremesa de Sony.

Dissidia Final Fantasy llegará a la actual consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 4. Pese a que el título estaba semi-confirmado por sus creadores, ahora también conocemos algunas de sus características, así como la confirmación de su fecha de lanzamiento aproximada.

Será en el próximo año 2018 cuando recibamos Dissidia Final Fantasy NT, la versión para PlayStation 4 del juego de lucha ya lanzado en máquinas recreativas de Japón. Dissidia Final Fantasy NT contará con hasta 20 luchadores diferentes, de entre los que se encuentra Noctis, de Final Fantasy XV, y otros muchos de otros videojuegos de la franquicia.

Dissidia Final Fantasy NT | Square Enix

El juego presenta un estilo de combate diferente al de los títulos de lucha convencionales, permitiendo las peleas de tres contra tres jugadores. De hecho, Square Enix confirmó su interés porque el videojuego tomase relevancia en el terreno de los eSports en un futuro, algo que necesitará de tiempo y mucho éxito.

De Dissidia Final Fantasy NT se ha mostrado ya un primer tráiler, el cual podéis ver al inicio de la noticia, y se espera una presentación en el E3 2017, la feria de videojuegos más importante del año, la cual está a punto de llegar en este mes de junio.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.