Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN DEFINITIVA

Anunciado Hyrule Warriors Definitive Edition para Nintendo Switch

El videojuego de Wii U y Nintendo 3DS llegará con una edición más completa a la nueva consola de Nintendo.

Publicidad

Nintendo ha realizado un gran número de anuncios en el pasado Nintendo Direct Mini, anuncios entre los que se ha encontrado una nueva versión de Hyrule Warriors, videojuego lanzado previamente en Nintendo 3DS y Wii U. Bajo el título Hyrule Warriors Definitive Edition, el videojuego creado por Koei Tecmo llegará esta primavera a Nintendo Switch.

En su edición definitiva, Hyrule Warriors incluirá todo el contenido previamente lanzado en Wii U y Nintendo 3DS, sumando incluso los contenidos adicionales de pago lanzados en ambas plataformas. Esto suma un total de 29 personajes seleccionables, así como un gran número de mapas y misiones. Además, en esta versión para Nintendo Switch también se añaden nuevos trajes de Link y Zelda en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors Definitive Edition
Hyrule Warriors Definitive Edition | Nintendo

Al tratarse de una versión de juego en una consola más potente, también habrá mejoras gráficas. Hyrule Warriors Definitive Edition alcanzará una resolución 1080p en su modo sobremesa además de permitir el juego multijugador usando los dos Joy-Con por separado, uno por cada jugador. Junto al anuncio del juego, se ha mostrado un primer vídeo, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. Hyrule Warriors Definitive Edition trae la acción y jugabilidad de la serie Dynasty Warriors combinándola con los personajes y localizaciones de la franquicia de Nintendo The Legend of Zelda.

Publicidad