Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CAZA EN 3DS

Anunciado Monster Hunter XX, llegará a Nintendo 3DS

La nueva entrega de Monster Hunter llegará a la consola portátil de Nintendo en el próximo año; al menos en Japón.

Publicidad

La caza continúa y con esta entrega ya van unas cuantas de Monster Hunter para Nintendo 3DS. La que sin lugar a dudas es una de las franquicias más rentables de Capcom vuelve a la carga con un nuevo episodio que saldrá a la venta en el próximo año en territorio japonés.

La nueva entrega se titula Monster Hunter XX, aunque una vez esta llegue a España, podría cambiar su título a Monster Hunter Generations 2 o algo por el estilo. De este nuevo videojuego ya hemos podido ver las primeras imágenes en forma de tráiler de anuncio, el cual ha sido incluído en una Nintendo Direct especial emitida en japón.

Monster Hunter XX seguirá la línea tradicional de la serie de videojuegos Monster Hunter, línea enfocada a la caza de monstruos de forma cooperativa entre varias personas, haciendo uso de un buen número de armas diferentes.

Monster Hunter XX
Monster Hunter XX | Defconplay

Os dejamos con el primer tráiler de Monster Hunter XX al inicio de la noticia y os preguntamos, ¿estáis interesados en este nuevo videojuego de Capcom? ¿Qué es lo que más os ha gustado de este primer tráiler mostrado? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en el hilo de comentarios de esta noticia!

Publicidad