Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Anunciado el pack Fortnite Battle Royale con PlayStation 4 para España

El pack de PlayStation 4 y Fortnite ya está disponible en los puntos de ventas habituales con un precio de 299,95 euros y contenido exclusivo.

Skin Power Chord de Fortnite

Skin Power Chord de Fortnite Epic Games

Publicidad

El éxito de Fortnite: Battle Royale es insuperable. El juego de moda creado por Epic Games no deja de actualizarse, uno de los hechos que garantiza su gran popularidad. Y es que cada poco tiempo la compañía actualiza el juego no solo para solucionar errores, sino también para añadir nuevo contenido. Skins para personalizar al personaje, gestos, bailes y todo tipo de armas para que las batallas sean siempre espectaculares. Para todos esos usuarios que estén deseando probar la gran experiencia del battle royale en la consola de Sony, se encuentra ya disponible un completo pack donde no solo está disponible el juego junto con la consola, sino que Fortnite llegará con contenido exclusivo.

Contenido exclusivo incluido en el pack:

  • Acceso al modo gratuito Battle Royale de Fortnite.
  • 500 paVos.
  • Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale).
Fortnite
Fortnite | Sony

Pero este no será el único pack que estará disponible. El 13 de julio saldrá a la venta el pack de PlayStation 4 Pro con Fortnite, dando oportunidad a los jugadores de probar el battle royale con gráficos en calidad 4K. Además, los miembros de PS Plus tendrán acceso de forma exclusiva al Pack de Celebración de PS Plus nº 2 de Fortnite Battle Royale. Esto les permitirá conseguir un traje exclusivo de ariete azul y un accesorio mochilero exclusivo.

Fortnite trae consigo grandes cambios para este verano. Además de su gran actualización donde podemos conseguir pistolas dobles que garantizan una mayor experiencia de juego, también vienen cambios al modo Salvar el Mundo. Y durante el verano llegará la versión para Android del famoso battle royale. Pero algo que no se pueden perder los fans del juego, además de la llegada de este a los eSports, es el final de la Temporada el 12 de julio, el cual está siendo anunciado con el sonido de unas misteriosas sirenas de emergencia.

Publicidad