Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ABRIL

Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de lucha basado en la franquicia

La aclamada saga volverá a los videojuegos con el formato lucha como principal protagonista y los personajes originales.

Publicidad

Sin lugar a dudas los Power Rangers son una de las series más recordadas de los 90 y también una de las más queridas. En los videojuegos no han pasado con mucho éxito, salvo algún que otro juego para Super Nintendo. La franquicia volverá al sector en forma de juego lucha y sí, con los protagonistas originales como eje central de la acción.

Hasbro ha presentado Power Rangers: Battle for the Grid; un título que podremos disfrutar a partir de abril de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Una de las grandes novedades y que sin duda se ha convertido en la característica más solicitada por los usuarios es la posibilidad de jugar entre plataformas. Nintendo Switch, Xbox One y PC contarán con la opción de enfrentarse entre jugadores de diferentes plataformas.

Power Rangers: Battle for the Grid es definido por sus responsables como una obra que rinde tributo a una marca con 25 años de historia a sus espaldas. Es por ello que contaremos no sólo con personajes clásicos, sino también los actuales. El sistema de peleas será accesible para los nuevos jugadores, pero aseguran que también ofrecerá profundidad para los más duchos en el género.

Power Rangers: Battle for the Grid
Power Rangers: Battle for the Grid | Hasbro

El título y que como decíamos llegará en abril de este mismo año tendrá un precio de 19,99 dólares en su edición estándar. Los que quieran hacerse con la edición más completa, la Digital Collector’s Edition, podrán comprarla por 39,99 dólares, incluyendo en la misma el Pase de Temporada y que adelanta la llegada de tres nuevos personajes así como aspectos exclusivos.

Publicidad