Neox Games » Noticias » Actualidad

DRAGON BALL

Anunciado un nuevo videojuego de Dragon Ball

Denominado provisionalmente Project Z, se trata de un título de rol y acción.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Bandai Namco Entertainment ha anunciado un nuevo juego de la saga más conocida del manga y el anime, Dragon Ball. Denominado provisionalmente Project Z, se trata de un título de rol y acción. Aunque muchos esperaban el anuncio de Xenoverse 3, finalmente no se trata de un nuevo juego de lucha. Bandai Namco ha comentado que mostrará más información sobre él en la final de Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebrará del 26 al 27 de enero.

Por otro lado, en el mismo tuit se ha confirmado la llegada de un nuevo personaje a Dragon Ball FighterZ, el título desarrollado por Arc System Works que lleva la acción de la franquicia de Akira Toriyama a consolas y ordenador con una sorprendente apuesta de sabor clásico, pero espectaculares gráficos. El personaje revelado no es otro que el guerrero más poderoso del Universo 11, Jiren.

 

Jiren, también conocido cómo Jiren el Gris, es uno de los luchadores que participa en el Torneo de la Fuerza. Debuta como el antagonista principal de la Saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Jiren es declarado como uno de los mortales más poderosos que existen, siendo sus poderes y habilidades superiores a los que posee los Dioses de la Destrucción.

Publicidad