Neox Games » Noticias » Actualidad

ANSIADO REGRESO

Anunciado un remake de MediEvil en exclusiva para PlayStation 4

El clásico de PlayStation estará de regreso con una entrega adaptada a las tecnologías más actuales.

Publicidad

Sony ha hecho las delicias de muchos fans con su gran anuncio de PlayStation Experience. MediEvil, saga que no veíamos desde su única entrega para PSP, ha estado protagonizado el anuncio más celebrado del evento, y es que no en vano llevábamos más de una década sin ver a Sir Daniel protagonizando un nuevo videojuego.

MediEvil llegará a PlayStation 4 con una entrega remasterizada de lo que parece ser el primer videojuego de la franquicia. El juego contará con resolución 4K en su versión para PlayStation 4 Pro. En el anuncio se ha explicado que se darán a conocer más detalles "pronto", por lo que habrá que esperar cierto tiempo a conocer su fecha de lanzamiento.

MediEvil
MediEvil | Sony

MediEvil únicamente cuenta con dos entregas diferentes lanzadas en la primera consola PlayStation, MediEvil y MediEvil 2, pues el juego de PSP no deja de ser el propio Medievil original adaptado a la portátil de Sony. En este sentido, no hay indicios que indiquen que Medievil 2 vaya a ser remasterizado tal y como se hizo en el caso de Crash Bandicoot de una manera conjunta, con las tres primeras entregas en un mismo disco.

Podéis ver el tráiler de anuncio de MediEvil para PlayStation 4 al inicio de la presente noticia.

Publicidad