Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN JAPÓN

Anuncian un pack doble de NES y SNES Classic Mini

A mediados del mes de septiembre, los jugadores en Japón podrán conseguir un pack doble formado por la NES y SNES Classic Mini, aunque por el momento no hay noticias para Occidente.

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre Nintendo

Publicidad

Cuando pensamos en el éxito de Nintendo, nos centramos únicamente en Nintendo Switch, una de las grandes revoluciones en los videojuegos de los últimos tiempos. Pero esta no es la única gran apuesta de la gran N, sino que, entre sus consolas, y no solo pensando en la consola portátil Nintendo 3DS, también hay otros grandes éxitos. Estamos hablando de las ediciones NES Classic Mini y Super Nintendo Classic Mini, dos consolas que contienen una gran variedad de juegos clásicos y que hacen rememorar los inicios de una gran historia. Ahora, estas dos consolas llegarán en un completo pack que los jugadores japoneses podrán disfrutar, aunque por el momento no se tienen noticias sobre si este pack llegará a territorio occidental.

Estas dos consolas de juegos clásicos son muy deseadas por los jugadores. Algo que han demostrado con creces puesto que, tras su lanzamiento, pequeña fue su duración en tiendas. Tal y como sucede con el gran éxito de Square Enix, Octopath Traveler, un juego que ha batido récords en ventas en muy poco tiempo. Pero en lo que respecta a esta consola y dado que han sido muchos los usuarios que no han logrado conseguir ninguna de las dos versiones mini, Nintendo ha preparado un pack doble en el que los jugadores podrán optar a comprar las dos mini-consolas y un adaptador AC de tipo USB. El pack estará disponible a partir del 15 de septiembre y estaría a un precio de 15000 yenes, aproximadamente unos 115 euros.

Nintendo Classic Mini: NES
Nintendo Classic Mini: NES | Defconplay

Los jugadores no solo podrán disfrutar de una de las sagas más conocidas de Nintendo, Super Mario Bros, sino también de The Legend of Zeda, Metroid y varias de las licencias más destacadas de la compañía. Aunque por el momento queda por saber si también los usuarios de Occidente podrán disfrutar de esta sorprendente oportunidad o, por el contrario, será únicamente una exclusiva para Japón.

Publicidad