Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Apex Legends recibe su nueva temporada con un nuevo tráiler centrado en Fuse

La temporada 8 de Apex Legends llega con gran fuerza y un nuevo héroe dispuesto a acabar con todo el que se cruce en su camino.

Publicidad

Desde su anuncio, Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos con más carisma. Después de todo, el battle royale de EA y Respawn ha marcado un principio para un nuevo estilo de nuevo cooperativo. Y, desde su llegada, no ha dejado de reinventarse con intención de ofrecer a los jugadores siempre la mejor experiencia posible. Una gran propuesta que, sin duda, tiene mucho todavía por ofrecer.

Recientemente se presentaba Fuser, su nuevo héroe y quien, con su historia, ya ha conseguido conquistar a muchos jugadores. Si bien es cierto que muchos encuentran a Fuser con un estilo muy similar al de otro juego, nada impide que el equipo haya seguido adelante con la propuesta con intención de garantizar que el juego ofrezca la mejor experiencia posible.

Apex Legends | Respawn Entertainment

Además, lo más interesante de su nuevo tráiler es que este no solo da la bienvenida a Fuser, sino también a la nueva temporada que se estrena en el juego. Llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de la temporada ocho de Apex Legends donde se vienen cambios en el mapa e incluso algunos secretos que iremos presenciando a medida que vaya sucediendo la temporada.

Por supuesto, hay mucho más por ver en Apex Legends, pero por ahora es el momento de disfrutar de su acción y dejarse llevar por la nueva temporada presente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Todo con una propuesta que sigue manteniéndose entre los primeros puestos de los títulos más jugados y que no importa el tiempo que pase, sigue siendo una completa revolución jugable.

Publicidad