Neox Games » Noticias » Actualidad

AL ESTILO DEL BRUJO

Aprende a dominar la espada como Geralt de Rivia en The Witcher

Alan Padziński es un instructor polaco del arte de la espada que también se dedica a hacer exhibiciones. Te mostramos cómo es capaz de calcar los movimientos del Brujo en The Witcher 3.

Publicidad

Tras cientos de horas invertidas en 'The Witcher 3', muchos de nosotros tenemos grabada a fuego la danza de espada a dos manos que Geralt de Rivia muestra en cada uno de sus combates. Se trata de un estilo muy agradecido a la vista, aunque en ningún caso es un estilo de combate real con espadas que se use en la vida real.

El polaco Alan Padziński, que como nosotros ha jugado mucho a 'The Witcher 3', ha conseguido imitar casi a la perfección los movimientos del bueno de Geralt de Rivia en el juego. Nosotros os dejamos con el último de sus vídeos, donde muestra paso por paso cómo reproducir los movimientos de entrenamiento que vemos en el juego también en brujos como Lambert o Ciri.

'The Witcher 3' es uno de los títulos más sorprendentes de los últimos años y de manera casi unánime en la prensa considerado como mejor juego de 2015. El juego toma como inspiración el mundo creado por Andrzej Sapkowski en los siete libros de la Saga del Brujo, una serie de literatura fantástica nacida en Europa del Este y cada vez más influyente.

Publicidad