Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMEO SORPRESA

Así es el cameo de Stan Lee en Spider-Man para PlayStation 4

El conocido escritor y editor de cómics no podía faltar a su cita con Spider-Man para PlayStation 4.

Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming'

Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming' Gtres

Publicidad

Es ya una costumbre en las películas del universo Marvel, al menos en la mayoría. Stan Lee, el conocido escritor y editor de cómics, quien ayudó a que Marvel sea la gigante que es hoy en día, le gusta ser actor ocasional. Siempre se guardan unos segundos de tiempo en la película para realizar un cameo de Stan Lee, generalmente actuando como un extra. Ha aparecido en películas como X-Men, Daredevil, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor o Los Vengadores.

Decenas de apariciones en series y películas. Por ello los fans de Marvel ya juegan, en cada película, a buscar al escritor. En lugar de jugar a "¿Dónde está Wally?", los fans de Marvel juegan a "¿Dónde está Stan Lee?". Por supuesto, la llegada de un título tan importante como Spider-Man para PlayStation 4 no podía saldarse sin un cameo de este veterano de la industria del cómic americano.

 

Como ya hemos visto, Spider-Man para PlayStation 4 tiene bastantes huevos de pascua, y uno de ellos está protagonizado por Stan Lee. Insomniac Games decidió introducir un personaje con su aspecto en una escena en la que Peter Parker y Mary Jane hablan, justo después de realizar una misión. Nuevamente estamos ante un cameo muy sutil, desprovisto de todo protagonismo y que, por supuesto, puede pasar totalmente desapercibido si no conoces a Stan Lee.

Se ha seguido la misma práctica que los cameos realizados en cine y series, aunque por supuesto con un Stan Lee digital.

Publicidad