Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 7 DE SEPTIEMBRE

Marvel's Spider-Man muestra su impresionante tráiler de lanzamiento

Con una duración de un minuto, el nuevo tráiler de Spider-Man mezcla cinemáticas y gameplay a partes iguales.

Publicidad

Tu héroe y vecino Spider-Man regresa a PlayStation 4 el 7 de septiembre. Hoy, los chicos de Insomniac Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man, el próximo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.

Con una duración de un minuto, el tráiler mezcla cinemáticas y gameplay a partes iguales. Entre las mismas podemos ver material nunca antes visto, en el que destacan partes importantes de la trama; así como los enfrentamientos con algunos de los villanos más reconocidos de la saga, como: Buitre, Rhino o Kingpin. Pero sin duda, lo que más destaca es la ciudad de Nueva York.

En el juego se retoma la historia del superhéroe más querido, aunque en esta ocasión desde un punto de vista más maduro. Su historia será completamente inédita y repleta de giros, nuevos villanos y un Peter Parker que ya no es ningún niño. Y es que hay que recordar que el juego centra su trama unos ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen, lo que lo convierte en el Spider-Man más experimentado con el que jamás hemos jugado.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

La nueva historia de Spider-Man ha sido una de las más destacadas en el E3 2018, sorprendiendo a muchos de los fans. Contaremos con la opción de jugar solos o en modo multijugador, dándonos de este modo una nueva experiencia de juego que provocará que no podamos apartar la mirada de la pantalla. Insomniac Games da una nueva visión a la franquicia del hombre-araña con Marvel's Spider-Man, videojuego en el que podremos explorar con total libertad este universo.

Publicidad