Neox Games » Noticias » Actualidad

Forza Motorsport 5

Así se conduce en Xbox One

Turn 10 y Microsoft nos sorprenden hoy con el primer vídeo con gamemplay real de Forza Motorsport 5 en la pista de los Alpes Berneses.

Publicidad

Hoy, Microsoft y Turn 10 Studios nos muestran por primera vez un tráiler de Forza Motorsport 5 con gameplay extraído directamente de una partida con el espectacular 2012 Pagani Huayra por el circuito de los Alpes Berneses, sus colinas y sus maravillosos paisajes.

Todo ello recreado con la mayor fidelidad y la promesa del mayor realismo gracias al rendimiento del juego a 1080p y 60fps. Además, nos desvelan nuevos detalles del juego, como saber que podremos correr sobre los 3,6 kilómetros del circuito de Silverstone, reconstruído desde cero para plasmar el trazado actual.

Forza Motorsport 5 contará también con un nuevo Modo Carrera, donde tendremos que competir en hasta ocho ligas diferentes para diferentes tipos de vehículo donde podremos escoger nuestro propio camino, y todo acompañado de eventos y comentarios de los presentadores de Top Gear.

Forza Motorsport 5 será una de las grandes exclusivas que acompañará a Xbox One en su lanzamiento el próximo 22 de noviembre, y con suerte, a muchos les vendrá el juego incluido con su reserva.

Publicidad