Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO PERSONAL

Así es Everywhere, el nuevo juego del creador de GTA V

El nuevo proyecto de Leslie Benzies y también responsable de GTA 3 será una aventura de mundo abierto.

Publicidad

Poco conocemos de Everywhere, el nuevo juego del autor de Grand Theft Auto V. Leslie Benzies es el responsable del que por ahora ha sido catalogado como un título dentro del género de la aventura de mundo abierto. Desde el estudio se han referido a él como un proyecto que difuminará la línea entre lo real y lo virtual, permitiéndonos vivir una historia de la misma manera forma que en la realidad.

Hasta la fecha sabíamos que Everywhere era un videojuego que estaría apoyado por el motor Lumberyard Engine, propiedad de Amazon, pero en los últimos días hemos podido saber gracias a un mensaje oficial en la cuenta de Twitter que el estudio ha dado el salto al motor Unreal Engine.

 

‘Estamos emocionados por aprovechar este portento técnico para crear increíbles mundos nuevos, y estamos en proceso de reclutamiento activo en todas las áreas en las oficinas de Edimburgo y Budapest’, destacaban también en la red social.

Tal y como señalan en la web oficial, el estudio estaría a la ‘búsqueda y captura’ de personal que trabaje en campos como la animación, arte, cinemáticas, producción o guión. Por ahora y a juzgar por la falta de noticias referentes al plano jugable o visuales del videojuego, tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer más en profundidad datos sobre Everywhere.

Publicidad