Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TEMA

Así suena la nueva canción de Utada Hikaru para Kingdom Hearts III

La artista japonesa ha vuelto a ofrecer todo su talento a la saga de Square Enix.

Publicidad

Utada Hikaru regresa a Kingdom Hearts con una nueva canción para la tercera entrega enumerada de la saga de Square Enix. De nuevo la artista japonesa cederá su voz y talento a un juego de la saga Kingdom Hearts, y lo hace tras un excelente reconocimiento internacional por sus interpretaciones en los dos primeros videojuegos de la saga con los temas "Simple and Clean" (Kingdom Hearts) y "Sanctuary" (Kingdom Hearts II).

El nuevo tema para Kingdom Hearts III se titula "Don't Think Twice", lo que se traduce como "No lo pienses dos veces" en español. De este nuevo tema se ha mostrado ya un extenso adelanto, el cual podéis ver en el vídeo que os dejamos en esta noticia. Además de escucharse minuto y medio de la nueva canción de Utada Hikaru, también pueden verse nuevas imágenes del juego de Square Enix.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

El vídeo finaliza con unas imágenes cinemáticas en las que el personaje Riku clava su llave-espada en medio de la arena diciendo no poder volver a usarla, por lo que posiblemente sea mejor dejarla ahí por si otra persona la necesitase.

Os recordamos que Kingdom Hearts III saldrá a la venta en 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad