Neox Games » Noticias » Actualidad

MISIÓN A VIDA O MUERTE

Assassin's Creed se apunta a la moda del Battle Royale con su último juego

Lo nuevo de Ubisoft, Assassins Creed Odyssey, cuenta con una misión en la isla de Melos en las que el jugador tendrá que enfrentarse a otros 99 personajes.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

El battle royale es uno de los géneros más destacados en la actualidad. Con una gran variedad de enemigos rodeándote y dispuestos a terminar contigo, la partida se decide con el jugador que quede en pie. A este género se une Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V y, por lo visto, Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft. Pero el battle royale llega al juego de una manera inesperada, con una sorprendente misión repleta de acción.

Ubisoft hace meses indicaba que les rondaba la idea de poder incluir el battle royale en este proyecto, aunque nunca más volvió a mencionar nada al respecto. Hasta ahora que, a un día de su estreno, se ha descubierto que sí hay battle royale dentro de Odyssey. En la isla de Melos, en una zona de nivel 41, el jugador podrá aventurarse a una misión para un combate cuerpo a cuerpo de 100 personas donde únicamente puede quedar uno en pie. En ese lugar encontraremos a Drakios quien busca guerreros para participar en La Batalla de las Cien Manos. Si se acepta, accederemos a la misión The Great Contender.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Iniciada la misión el jugador se enfrentará a otros 99 personajes, aunque avisamos que estos no serán usuarios. Todos se encontrarán en una isla y el jugador tendrá que matarlos a todos para convertirse en gran vencedor y el guerrero más fiero.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible a partir de mañana en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego contará con todo tipo de elementos sorprendentes, entre las batallas navales y mayores detalles para la batalla cuerpo a cuerpo. Por supuesto, el jugador cuenta con todo tipo de decisiones que ninguna tendrá un punto bueno o malo, sino que el jugador tomará la decisión que le parezca correcta y, de ese modo, verá los diferentes efectos que habrá en la historia.

Publicidad