Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY POPULAR

Assassin's Creed: Demuestra tus conocimientos sobre la saga con este test

La saga de Ubisoft se ha convertido en una de las más destacadas de la industria gracias a sus numerosas entregas.

Publicidad

Desde su estreno hace ya unas cuantas generaciones, Assassin’s Creed se ha convertido en una de las sagas más importantes de los videojuegos. Una de las principales características de la marca es el paso entre diferentes ambientaciones, desde la Antigua Grecia o la Edad Media, pasando por el Renacimiento, llegando hasta la Revolución Industrial.

Si bien es cierto que la saga ha tenido épocas de cierto estancamiento, parece que Ubisoft ha sabido encontrar el punto perfecto para adaptarse a los tiempos que corren. Assassin’s Creed Origins fue sin lugar a dudas uno de ellos, seguido de Odyssey. Ambos se alejaron por completo de la linealidad característica de la marca, a pesar de contar con ciertas reminiscencias al género del mundo abierto aunque mucho más acotado.

Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2 | Ubisoft

El nuevo juego de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla mantendrá ese estilo sandbox visto en las últimas entregas, pero esta vez abogando por la ambientación nórdica. Uno de los aspectos que ha trabajado el estudio es el hecho de ofrecer un mapa en el que no sobra nada, pero tampoco se llena con tareas insulsas y que poca motivación al jugador. Su lanzamiento se producirá en breve, el próximo 10 de noviembre tanto en plataformas nueva generación como next-gen.

Con el siguiente test te tocará demostrar tu nivel de pasión por la saga. Te pondremos a prueba con un cuestionario en el que tocaremos los juegos más conocidos de la saga, pero también otros mucho menos reconocibles. Sólo así podrás demostrar que estás a la altura de ser condecorado como un auténtico poseedor de la hoja oculta.

 

Publicidad