Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

Assassin’s Creed en 2022: Surgen nuevos rumores sobre su desarrollo

Ubisoft Sofia podría ser el estudio encargado de la creación de una nueva entrega que llegará en 2022.

Publicidad

Actualmente son muchos los jugadores que disfrutan de la acción presenta en Assassins Creed Valhalla, una de las grandes propuestas que pudimos conocer en 2020 y que nos llevaba a tomar la gran acción vikinga en busca de dar un buen hogar a nuestro clan. Con una propuesta tan interesante, resulta llamativo querer probar nuestra habilidad en este mundo, aunque todavía hay mucho más por llegar.

Sabemos que actualmente el estudio trabaja en los DLCs de esta propuesta pero, ¿y si no fuese el único proyecto que tienen entre manos relacionado con Assassin’s Creed? Un reciente rumor compartido por el streamer francés j0nathan ha señalado hacia un nuevo juego de la licencia que tendría su estreno en 2022 y que estaría siendo desarrollado por Ubisoft Sofia.

El estudio búlgaro estaría trabajando en este proyecto y ya contaría con experiencia puesto que son los creadores de Assassin’s Creed Rogue y el DLC de Origins. Eso sí, por el momento tendremos que esperar una confirmación oficial por parte del estudio pues, aunque pueda resultar interesante e incluso encajar con los planes de la compañía tras conocerse el estreno de Valhalla e incluso Immortals Fenyx Rising, todavía tendremos que esperar un poco más.

Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de la propuesta presente en Assassin’s Creed Valhalla, título disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Un momento ideal para que los jugadores puedan disfrutar de las grandes propuestas presentes en la obra que nos llevará a Inglaterra y que supone toda una revolución.

Publicidad