Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Assassin’s Creed Origins propone jugar gratis durante el fin de semana

La compañía francesa ofrece una nueva oportunidad a los jugadores para probar totalmente gratis Assassins Creed Origins.

Publicidad

El lanzamiento de Assassins Creed Valhalla tiene a todos los jugadores pendientes de lo que está por llegar. Una gran promesa que nos invita a pensar en las grandes batallas que viviremos como un valiente vikingo. Pero hay todavía grandes éxitos que no se quedan atrás, como es el caso de Assassin’s Creed Origins.

Esta aventura en Egipto ha sido una de las favoritas para muchos jugadores, sobre todo al llevarnos a la era de Cleopatra. Pero para todos aquellos jugadores que todavía no hayan tenido tiempo para disfrutar de esta gran aventura, la compañía ofrece un fin de semana gratuito. Aunque anima a que los jugadores vayan descargando ya el título para poder probarlo desde el mismo viernes, en cuanto esté disponible.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Desde el 19 de junio hasta el 22 de junio, los jugadores tendrán la oportunidad de dejarse llevar por esta espectacular obra. No solo para maravillarse con todos los escenarios en los que pelear, sino también para dejarse llevar por todos los detalles bien cuidados de este increíble título donde los jugadores podrán conocer a fondo las pirámides y auténticas obras del lugar.

Recuerda que ya puedes descargar el juego en PC para probar de forma totalmente gratuita Assassin’s Creed Origins. Una gran oportunidad que nos lleva a esperar con un poco más de calma su próximo gran éxito, Assassin’s Creed Valhalla, obra que verá la luz en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad